Floculantes. Polímeros químicos empleados para la recuperación o eliminación de partículas finas en los sistemas acuosos de tratamiento de aguas, recuperación de aguas, fabricación de papel, etc.

FLOCALKEM 50
Es un polímero orgánico de alto peso molecular y carácter aniónico que actúa como floculante en la clarificación de aguas donde se requieren cargas negativas o aniónicas.
POLIELECTROKEM 975 GMA
Es un floculante aniónico líquido de alta actividad desarrollado para aplicarse en tratamientos de agua de desechos industriales y drenajes municipales.
POLIELECTROKEM 1500
Es un polímero líquido, fácilmente soluble en agua, de peso molecular medio alto, empleado como química de drenado y cationizante de almidones solubles. Se emplea en la fabricación de papeles cartones, cartoncillo y corrugados.
POLIELECTROKEM 1600
Es un polímero líquido, fácilmente soluble en agua, de peso molecular medio alto, empleado como agente de drenado y cationizante de almidones solubles. Se emplea en la fabricación de papeles cartones, cartoncillos y corrugados
POLIELECTROKEM 2000
Es un polielectrolito no iónico parcialmente catiónico de alto peso molecular. Este producto está desarrollado para su uso como ayuda coagulante en todos aquellos procesos industriales y municipales de clasificación y recuperación de agua.
POLIELECTROKEM 2100
Es un polielectrolito no iónico parcialmente catiónico de alto peso molecular. Este producto está desarrollado para su uso como ayuda coagulante en todos aquellos procesos industriales de clarificación y recuperación de agua.
POLIELECTROKEM 2201
Es un polímero de alto peso molecular y de carácter aniónico, que actúa como floculante en la clarificación del agua, en minería y en la sedimentación sólido líquido.
POLIELECTROKEM 2200
Es un coagulante catiónico líquido de alta actividad desarrollo para aplicarse en tratamientos de agua de desechos industriales y drenajes municipales.
POLIELECTROKEM 2300
Es un polímero derivado de una sal cuaternaria de carácter fuertemente catiónico, que actúa como coagulante en plantas de potabilización, tratamiento de aguas residuales, como desemulsificante.
POLIELECTROKEM 2400
Es un coagulante catiónico líquido de alta actividad desarrollado para aplicarse en tratamientos de agua de desechos industriales y drenajes municipales.

 

Circ. Museos Poniente No. 33, Int. 4, Col. Bellavista Satélite
54054 Tlalnepantla, Edo. de Méx. México
Tel: (+55) 5236-4316, 5236-4317, 5365-8592 / Fax: (+55) 5365-8592
Email: alkem@prodigy.net.mx

Un desarrollo más de
www.cosmos.com.mx